jueves, 13 de febrero de 2014

CAÑETE SE SUMA A LA CAMPAÑA MUNDIAL “UN BILLÓN DE PIE”

Evento busca llamar la atención para detener la violencia contra la mujer

La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, invita a toda la población a participar de la  campaña mundial “UN BILLÓN DE PIE”, evento que busca detener la violencia contra la mujer del Perú y del mundo.
El punto de concentración será la plaza de armas de San Vicente, el viernes 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana.
Montoya Conde, dio a conocer que un Billón de Pie, es una campaña que busca hacer un llamado de  atención, para que la colectividad sepa que no debe haber más maltrato contra mujeres y niñas.
La provincia de Cañete, se suma a esta campaña mundial, convocando a todas las organizaciones, jóvenes estudiantes, universitarios, clubes, grupos parroquiales, sociedad civil y población en general, a sumarse a esta iniciativa que busca la convivencia en una sociedad sin violencia.
“Todos están invitados a participar,  dejando lo que tienen que hacer para decir: Basta ya de tanta violencia, y que sepan que las mujeres unidas podemos hacer muchas cosas”, manifestó la alcaldesa de Cañete.
Finalmente, la autoridad edil, expresó que habrá un show musical, para que todas aquellas mujeres participantes en la campaña, puedan expresar a través de la  música y el baile la solidaridad hacia aquellas mujeres que han sido víctimas de maltratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario