jueves, 27 de febrero de 2014

SE SALVARON DE MORIR CALCINADOS

El fuego lo consumió todo y en contados minutos este ómnibus de a empresa libertadores huari, ardió en llamas cuando se trasladaba a la ciudad de Ayacucho.
El incidente se registró en el km 110 de la panamericana sur, jurisdicción del distrito de Asia, cuando este vehículo interprovincial se dirigía a la ciudad de Ayacucho con unos 60 pasajeros, según los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas para no morir calcinados.
Declarsaciones ((( cuentan que salieron por las ventanas)))
Al lugar llegaron unidades de bomberos de cañete y mala y nada pudieron hacer para evitar que el fuego consumiera el vehículo, según las primeras investigaciones un corto circuito que se generó en la parte trasera del vehículo habría sido la causa del siniestro.
Los pasajeros quedaron a la intemperie solo pudieron salvar lo que llevaban en mano y a la espera que otro vehículo de la empresa los trasladara a la ciudad de lima, aquí lo perdieron todo, la mayoría eran comerciantes.
La vía de norte a sur se vió interrumpida para evitar que el fuego alcanzara a otros vehículos que se dirigían al sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario