martes, 18 de febrero de 2014

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones


Por:   Alberto Ramos “Ramitos
Barcelona a  un paso de clasificar a los cuartos de  final de la Copa de Campeones.  Ayer de visita gano 2 a  0 al  Mánchester City.
Siguen las recomendaciones a las barras de  los equipos, para su mejor comportamiento.  En todos los  países  esta prohibido manifestaciones racistas entre seres humanos.
Hoy sigue la Copa Libertadores para los equipos Peruanos.  Esta tarde a las 5.30 hora del Perú, The Strongest de  la Paz  recibe la visita de Universitario de Deportes.
En la segunda fecha del Torneo del Inca, Alianza Lima recibe a Juan Aurich de Chiclayo, mientras que Sporting Cristal jugará con León de Huánuco.
En Quilmaná, se  juega la segunda  fecha del campeonato: FUSA que descansó la semana pasada  juega con  Las Flores  y  Defensor Quilmaná  lo hará contra Deportivo Percy Guzmán.
Sorpresas en los campeonatos: En  Mala Atlético Real ganó a San Lorenzo de Porococha  por 2 a 0  y en Nuevo Imperial  Social La Florida  venció a Almirante Miguel Grau  3 a 2.
En San Luis, esta semana habrá choque de recién ascendidos a la primera División:  RYFY Salaverry  puntero del  torneo juega contra  Deportivo Santa Cruz.
Desertó un equipo en la Liga de Imperial y solo son 9 los equipos que compiten;  por  lo tanto cada semana, descansan 3 equipos.
En San Vicente la atención esta centrada en el  partido de  fondo del día domingo; el puntero del Certamen Alianza Antenor Rizo Patrón,  recibe al Atlético Independiente,  en el estadio Roberto Yáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario