jueves, 13 de febrero de 2014

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones

Los informes médicos de los especialistas que atienden a Michael Schumacher indican que viene reaccionando positivamente a más de un mes del accidente. Debutó perdiendo Universitario de Deportes en la Copa  Libertadores de América.  Vélez Sarsfield de Argentina  en calidad de visita ganó el compromiso  por 1 a 0.
Hoy Real Garcilaso del Cuzco recibe la visita de  Cruzeiro de Brasil. El partido se  jugará en el estadio Huancayo  a las 7.00 de  la Noche. Completando el grupo 1, Paranaense de Brasil recibe la visita del equipo Boliviano The Strongest de La Paz. El partido se  juega  mañana jueves 13 de Febrero.
Los campeonatos de Copa Perú en todos sus niveles, se desarrollaran bajo los lineamientos establecidos en las Bases  y Reglamentos de Sistema Nacional de Campeonato Copa Perú, cuyo texto se  mantiene en Plena Vigencia. Así lo remarcó la Federación Peruana de Futbol, a todas las Ligas Departamentales del País, mediante el Oficio Circular  002, del 07 de Febrero. Queda derogada cualquier otra resolución que se oponga a la norma.
Las Ligas distritales de Imperial, Quilmaná  y  Mala, inician esta semana  sus campeonatos de Primera División.  La Liga de Mala jugará sábado y domingo. Hasta la fecha,  serán 06 Ligas Distritales que entran en actividad.  Quedan pendientes 08 ligas que aún no han precisado la fecha de  inicio. En Imperial Matices Ciclo Club enfrenta en el partido de fondo del domingo  a Deportivo San Isidro, clásico encuentro que se  jugará en la primera fecha. Los punteros del campeonato San Vicentino tiene compromisos difíciles esta semana: El Sábado Ricardo Palma juega  con América Cañete  y  Chalaco  juega con Nacional de Valdivia el partido de  fondo del día Domingo.

Por Alberto Ramos Ramito

No hay comentarios:

Publicar un comentario