miércoles, 19 de febrero de 2014

Hospital Essalud de Cañete y EL Ministerio Público, Distrito Fiscal de Cañete firman alianza estratégica de cooperación interinstitucional

El Hospital de Essalud, representado por el dr. Jhonny Vicente Taboada (responsable del programa de atención primaria  del hospital) y el Dr. Jesús Domingo Mávila Salon, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cañete, suscribieron  el día de hoy un convenio de cooperación interinstitucional por 2 años, con el objeto de crear un marco de cooperación para fomentar la prevención, promoción, recuperación, rehabilitación y todo lo que signiofique reformas de vida en el Ministerio Público cañetano, a fin de lograr estilos de vida saludable que se brinden a los trabajadores  en los distintos niveles de salud y mejor calidad de vida, de tal manera que el Ministerio Público y Essalud fomenten la salud del asegurado.
En el acto de firma estuvieron también presente los demás fiscales superiores, el representante de los trabajadores, señorita Gisela López Gobea y la administradora la doctora Antonia Salas Chávez y el dr. Jhonny Vicente Taboada, responsable del programa de atención primaria del nosocomio cañetano.  Ambas instituciones se comprometen a fomentar el autocuidado de la salud en sus trabajadores a través de la difusión entre ellos de estilos de vida saludables, así como habilitar espacios para realizar actividad física, promover la buena alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador y de buenas costumbres humanas.
Otro de los objetivos es promover de manera conjunta actividades de Promoción de Salud en la jurisdicción de la Fiscalía de la provincia de Cañete, por este motivo se desarrollarán campañas de salud donde se promoverán los servicios que ofrece nuestra institución en los paquetes preventivo, recuperativos y de rehabilitación.

Para conseguirlo, se implementarán sistemas de evaluación permanente para conocer el impacto de la intervención de nuestros especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario