miércoles, 12 de febrero de 2014

MATAN A MUJER MOTOTAXISTA DE 4 LABAZOS EN IMPERIAL CAÑETE


Cuatro balazos fueron suficientes para acabar con la vida de Jeneida Cattia HUAMAN MONTES 24 años quien fue ultimada esta noche en la calle 22 del distrito de imperial en Cañete.

Las causas de este asesinato son materia de investigación sin embargo para la policía esta modalidad de asesinato se con figura como un ajuste de cuentas contra Yaneira quien se desempeñaba como mototaxista en esta localidad.

Según testigos Huamán Montes se encontraba en un paradero informal esperando turno para brindar servicio y de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon contra la mujer.  Los casquillos al interior del vehículo menor evidencia que el disparo se produjo en la mototaxi sin embargo Yaneira logro salir del vehículo para caer a pocos metros sin vida.

Dramáticas escenas de dolor la protagonizaron sus familiares al ver el cuerpo sin vida de la joven trabajadora. Al lugar llegaron peritos y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de cañete para la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario