martes, 18 de febrero de 2014

CON FONDOS DEL FINVER, PACARÁN CUENTA CON NUEVO ASFALTADO


Además se ha realizado el mejoramiento de red de agua potable y alcantarillado


 La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, verificó la colocación de la carpeta asfáltica en la obra de construcción de pistas en la Av. Lima, Cañete, cdra. 1 del Jr. Ayllón, Sauces, Chiclayo, Benavides, Mollendo y Cdra. 1 y 2 del Jr. Miraflores en la zona urbana del distrito de Pacarán, siendo el presupuesto de S/. 765.436.42 nuevos soles.
Montoya Conde, refirió que anteriormente se han llevado a cabo los trabajos de mejoramiento de la red del sistema de agua potable y alcantarillado en las calles mencionadas, siendo el monto de S/. 216.805.18 nuevos soles
“Hemos llegado hasta Pacarán, para verificar que los trabajos que se vienen llevando a cabo con el presupuesto del Fondo de Inversión (FINVER), se realice de acuerdo al expediente técnico en la cual se ejecuta la obra”, manifestó la autoridad edil.
Durante el recorrido de la obra, la alcaldesa de Cañete, recibió las muestras de agradecimiento de la población, ya que por muchos años se ejecuta esta importante obra, que permitirá embellecer la ciudad, mejorando la calidad de vida de los pobladores, y mostrará una mejor vista a los turistas que llegan a la tierra de la eterna primavera y el buen pisco.
Finalmente, María Montoya, dio a conocer que se estará trabajando con la alcaldesa distrital, Luisa Meneses, para concluir con la última etapa  de asfaltado de calles del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario