viernes, 15 de agosto de 2014

EDDY DEL MAZO ESTÁ QUEMADO

Cañete 15 Agos.- Para la mayoría de vecinos del distrito de Imperial, el alcalde Eddy del Mazo Tello, solo ha terminado lo que su antecesor inició, el proceso de destrucción de la otra capital comercial de Cañete.
A casi cuatro años de gestión – dijeron – Imperial continúa igual. “Sigue siendo una de las ciudades más sucias, con pistas y veredas en mal estado  donde los transportistas y comerciantes hacen lo que mejor les parece y se sientan en las disposiciones municipales que regulan su funcionamiento”.
De acuerdo al trabajo realizado por el Centro de Investigación y Estudios de Mercados (CIEM), Del Mazo Tello, tiene una desaprobación superior al 70 por ciento. La mayoría no percibe que el aspirante a la reelección haya ejecutado un buen trabajo, luego de intentar en varias ocasiones alcanzar el sillón municipal.

La intención de voto en una de las jurisdicciones más importantes de la provincia de Cañete, la lidera el odontólogo Omar Yactayo Cama con un 21.6%, seguido de  Carlos Pariona con un 19.5%. Después se encuentra Angélica Arata con 12.1%, le sigue Aurora Vicente con un 9.5%. Después viene Luis Goycochea con un 8.9%. Posteriormente están: Elías Alcalá, Pedro Koo, Eddy Del Mazo,  Erly Lázaro  y otros con un 8.4%, 5.0%, 2.1%, 1.8 y 3.7%, respectivamente. Blancos y viciados, aparecen con un 7.4%. (Guillermo Pflucker Ojeda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario