martes, 26 de agosto de 2014

PATRIA JOVEN PINTA CASA SIN AUTORIZACIÓN EN CERRO AZUL


Pintan fachada de la Familia Solano en el distrito de Cerro Azul sin autorización de los propietarios.
La queja  pública fue mediante las redes sociale, formulada por el del dueño de casa el conocido Jorge Solano, “Señor, Andrés Tello el domingo 17 del presente mes en horas de la mañana, sus partidarios, en forma prepotente y abusiva pintaron la pared frontal de la propiedad de mi familia, ubicada en las intersecciones de las calles, LAS AMERICAS Y LA CALLE COMERCIO, en el distrito de Cerro Azul, SIN AUTORIZACIÓN ALGUNA , de los propietarios, los hermanos SOLANO FERNANDEZ, por lo que Sr. Andrés Tello le solicito, que SIRVA ORDENAR A SU GENTE, EL BORRADO DE LA LA PINTA, motivo de esta publicación, esperamos que como futura autoridad sepa respetar la propiedad privada, o de lo contrario nos veremos obligados a hacer las denuncias respectivas, y hacer prevalecer nuestros derechos ciudadanos”.
Esto motivo el comentario de Ruben Auqui Caceres director del programa DEMOCRACIA EN RADIO; el cual se comunicó con el candidato Andres Tello, indicando “Es un inconveniente menor, una persona del equipo tenia autorización, pero si la persona desiste no tengo inconveniente en ordenar que pongan la pared en el estado que estaba, no creo que sea un tema de transcendencia. No voy a discutir contigo el tema de una pared”, fue la respuesta del candidato de Patria Joven, bastante incómodo.
A lo cual fiel a sus estilo Auqui, le pregunto “Si pintan tu casa tú te quedas callado, Andres”, replicando que las palabras dadas por Tello no serían muy reales, ya que la misma familia viene reclamando por el hecho que afecta su vivienda.

Lejos de pedir una disculpa del atentado a la vivienda hecho por sus seguidores, Tello se sintió ofendido. Lamentable este accionar de una persona que pretende ser autoridad regional, si no respeta a una familia que podemos esperar de él ante un posible gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario