martes, 5 de agosto de 2014

siete personas desaparecen tras intentar cruzar lago Lagunillas


Cinco estudiantes y dos adultos desaparecieron mientras cruzaban el lago Lagunillas ubicado en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, región Puno.
Los estudiantes, pertenecientes al Instituto Superior Tecnológico Público de Santa Lucía, habían tomado la embarcación en horas de la mañana del sábado, luego de unas horas y al ver que la embarcación no regresaba se reportó la emergencia.
A pesar que los efectivos policiales y familiares realizaron la búsqueda, estas personas no fueron encontradas. Se supo que dentro de la embarcación se encontraban los dos lancheros, identificados como Hernán Choque Huanca (40) y Richard Tiana Alejo (20), mientras que los estudiantes son Franci Caqlla (18), Khaterine Naomi Melo (18), y tres mujeres de 17 años de iniciales M.A.C.C, B.J.V.V. y D.K.F.C.
Hallan dos cuerpos

Durante la noche de este martes, se reportó el reflote de dos cuerpos, aún no identificados, que se tratarían de estas personas. Miembros de la Policía aún esperan el avance de las horas para poder recuperar los cadáveres y poder realizar el reconocimiento respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario