viernes, 15 de agosto de 2014

PISTAS, VEREDAS, PLAZUELA Y CAMPO CON GRASS SINTÉTICO SE INAUGRÓ EN GIRASOLES


Gerente General de la MPC  con población inauguraron importante obra
Con la presencia de los pobladores  y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete, se llevó a cabo la inauguración de la obra “Construcción de pistas y veredas” en Girasoles, jurisdicción del distrito de San Vicente.
La inauguración estuvo a cargo del Gerente General de la MPC, Diego Palma de la Cruz, quien expresó el saludo de la autoridad edil, y refirió que Girasoles es la primera urbanización que cuenta con campo deportivo con grass sintético en el distrito.
Felicita Escovedo Castrejón, presidenta del sector, agradeció a la alcaldesa provincial, a través de sus funcionarios por el trabajo que se ha realizado en Girasoles,  comprometiéndose la población al cuidado de los trabajos ejecutados.
Se ha  pavimentado 4,290.29 m2, así como se ha construido 2,504.81 m2 de veredas y 2,386.62 mL de sardineles.
Para los niños, jóvenes y adultos se han habilitados espacios para que las familias puedan pasar momentos de diversión al lado de sus hijos, colocándose 04 pérgolas, 08 bancas, 178.97 m2 de piso de adoquín.
También se inauguró un campo deportivo de 726 m2 con gras sintético para la práctica deportiva, complementándose con tribunas, muro de piedra, reja metálica y reflectores para los encuentros deportivos en horas de la noche.

"Estamos muy contentos, porque vemos que nuestro pueblo está progresando, lo que anteriormente era tierra, hoy está todo asfaltado, e inclusive un campo deportivo con grass sintético", manifestaron los pobladores.

Participaron el Gerente de Obras y Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Misael Calagua Zevallos; Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social; Gerente de Presupuesto, Juan Carlos Cuya Chumpitaz; Alberto Mendivil Retamozo, Gerente de Transporte; Sub Gerente de Obras Públicas, Ing. Juan Carlos Ramírez Muro; Carlos Ruiz Magallanes, Sub Gerente de Participación Ciudadana y población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario