jueves, 14 de agosto de 2014

RUFINA LEVANO BACHILLER BAMBA EN DERECHO



EN ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES NO FIGURA EL GRADO ACADEMICO DE BACHILLER DE RUFINA LEVANO QUISPE, CANDIDATA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE

PODER POLITICO: Vivimos en los tiempos de los “Alan García” y “Castañeda Lossio” que no son doctores, pero han engañado al pueblo peruano que lo son. Obviamente hoy los electores se han vuelto más acuciosos en verificar las hoja de vida de los candidatos, la misma que tiene el valor de DECLARACIÓN JURADA.
Por tal motivo los candidatos están en la obligación a la Ley electoral a brindar información fehaciente al cierre de la inscripción, no hacerlo contraviene la ley y son pasible de tacha, si no lo hacen el JNE de oficio pueden hacerlo, aun días antes de las elecciones.
Lo cierto es que en el Portal Oficial de la Dirección General de Registro de Grados y Títulos -Verificación de Grados y Títulos Nacionales no figura el grado académico de bachiller de la candidata del MOVIMIENTO REGIONAL JUSTICIA Y CAPACIDAD Rufina Lévano Quispe que en el rubro estudios universitarios ha consignado el Grado Académico de Bachiller por la UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA en Derecho y Ciencia Política. (El reporte por www.poderpolitico.info es realizado a horas 13:20 pm del 13/08/14).
Son requisitos para obtener el grado de Bachiller: Haber concluido los 12 semestres académicos, haber realizado las practicas internas y externas, saneamiento de pagos y todo tipo de documentación, entre otros propio de cada universidad.
La señora Rufina Lévano Quispe deberá brindar las explicaciones del caso al órgano electoral y por respeto a todos, también al pueblo cañetano.
POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario