lunes, 4 de agosto de 2014

ODPE CAÑETE CAPACITA A COORDINADORES

 El Jefe de La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - Cañete, Aníbal Palomino Coronel, inauguro el sábado 2 de Agosto del año en curso, el Segundo Taller Descentralizado para los Coordinadores Distritales y Coordinadores de Centro Poblado de la Provincia de Cañete, para las Elecciones Regionales y Municipales 2014.
Los Coordinadores Distritales y los de Centro Poblado están siendo  capacitados sobre las actividades propias para el desempeño de sus funciones, cuyo aprendizaje les permitirá lograr la participación activa y democrática de los actores electorales en este proceso electoral.
Cabe resaltar que el Coordinador Distrital y los de Centro Poblado establecerán contacto con las autoridades y líderes locales, directores de instituciones educativas, responsables de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como con dirigentes de organizaciones sociales, a fin de explicar la misión encomendada por la ONPE.
El taller en mención continuará desarrollándose hasta el 5 de agosto en las instalaciones de la IEP N°20189 Nuestra Señora de la Concepción ubicada en Av. Los Libertadores Nro. 1410  San Vicente de Cañete  desde las 8.30 a.m. hasta las 5::00 p.m.

Cabe recordar que la ODPE - Cañete, viene realizando la atención a los actores electorales desde el 1 de Agosto en la oficina ubicada en la Av.  Dos de Mayo Nro. 392 en el distrito de San Vicente en el horario de Lunes a Sábado de 8:30 am a 1:00 pm. y de 2:30 a 5:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario