martes, 26 de agosto de 2014

PNP CAPTURO A PARTE DE LA BANDA QUE ROBO EN GONIERNO REGIONAL EN CAÑETE


Policía logra la captura de 4 de los 8 delincuentes que habían robado en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur. Estos sujetos fueron intervenidos en la Garita de Control de Pucusana, en su poder se les encontró armas de fuego y pasa montañas.

Inmediatamente el Ministro del Interior Manuel Urresti se hizo presenté en el Puesto de control de Pucusana, mencionando que “La Policía de inmediato puso en operación el plan cerrojo. Y detuvieron a parte de la banda en la Garita de control de Pucusana, fueron 4 integrantes de la banda capturados y puestos a disposición del Ministerio público. La DINICRI ya está realizando los interrogatorios y en pocas horas se debe conocer el paradero y la posterior captura de los otros integrantes”.
En el vehículo que se movilizaban estos facinerosos se recuperó; 9 celulares, una laptop Lenovo, impresoras, 2 estaciones topográficas y 2 niveles topográficos. Los sujetos son del cono sur de Lima y responde a los nombres de; Benito Castillo Jhon Smith, Rafael Narciso, Armando Campos, Henry Christhian Ugarte Suarez.

El gerente general de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro de Paz indico que “Los vigilantes ya fueron atendidos y están en buen recaudo. Entre los objetos robados hay documentos y especies valoradas, cartas fianzas que se encontraban en la caja fuerte”. Al ser consultado sobre el problema que le pueda traer el robo de esos documentos, agrego “La Carta fianzas se pueden volver a pedir a la entidad que las emitió y no habría problemas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario