viernes, 24 de enero de 2014

AMPLÍAN INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN III CONCURSO REGIONAL PARA AUTORES INÉDITOS LITERARIOS 2013

Fecha vencerá indefectiblemente el 30 de enero próximo.
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete que dirige el Prof. José Antonio Caico Fernández, hace de conocimiento a los docentes interesados en participar en el III Concurso Regional para Autores Inéditos Literarios 2013, que el plazo de inscripción, para participar en este evento, se ha ampliado hasta el 30 de enero del año en curso.
Las personas interesadas, pueden acercarse al Área de Gestión Pedagógica de la Ugel 08, donde el especialista Prof. Juan Carlos Sandoval Julián podrá absolver cualquier consulta al respecto.
Es importante recordar que el gobierno regional de Lima a través de su Fondo Regional Literario, financiará proyectos de creación literaria, presentados por escritores, poetas, literatos , etc, de toda la región Lima, en cualquiera de las siguientes especies literarias: cuentos, novelas, poesías, dramaturgia (teatro), ensayo y literatura para niñas y niños.

Las obras deberán ser estrictamente  inéditas y originales, no debiendo haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallo en otros concursos o premios, sin que tampoco pueda presentarse la obra correspondiente a un autor fallecido con anterioridad a la publicación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario