jueves, 9 de enero de 2014

UGEL de Cañete realizará capacitación gratuita a docentes del 13 al 15 de enero

 
El domingo 19 de enero se realizará la Prueba Única Regional del Concurso Público de Contratación de Docentes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico-Productiva para el período lectivo 2014, cuya norma técnica fue aprobada mediante Resolución Jefatural Nº 5211-2013-.ED emitida por el Ministerio de Educación.
Por ello, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández a través del área de Gestión Pedagógica, ha dispuesto la realización de un Curso de Capacitación Docente Gratuito, con la finalidad de brindar una preparación adecuada a los que participarán del próximo examen regional.
Dicha capacitación se realizará los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de enero del año en curso, en el horario de 9.00 a.m. á 1.00 p.m. en los ambientes de la “Casa de la Cultura” de San Vicente de Cañete.
Debido a la capacidad limitada con que cuenta este recinto, solamente podrán participar 500 profesores, por lo cual este miércoles 08 de enero se iniciará la inscripción de participantes, la misma que se realizará en la Oficina de Imagen Institucional de la Ugel 08 hasta coberturar las vacantes ofrecidas.
Es importante tener presente que la capacitación docente se refiere a las políticas y procedimientos planeados para preparar a potenciales profesores dentro de los ámbitos del conocimiento, actitudes, comportamientos y habilidades, cada uno de estos necesarios para cumplir sus labores eficazmente en la sala de clases y la comunidad escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario