jueves, 23 de enero de 2014

PROFESORES CAÑETANOS QUE OCUPARON PRIMEROS LUGARES EN CÓMPUTO GENERAL DE PRUEBA ÚNICA REGIONAL FUERON DISTINGUIDOS



También fueron reconocidos docentes que ocuparon primer lugar por niveles de jurisdicción de la Ugel 08



Con la presencia del Director Regional de Educación de Lima Provincias Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, por primera vez en la historia de la región Lima, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los docentes que ocuparon los primeros lugares en cada nivel y modalidad educativa en la Prueba Única Regional del Concurso Público de Contratación Docente 2014, que corresponden a la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete.
El Prof. José Antonio Caico Fernández en su calidad de anfitrión de tan significativa ceremonia que se realizó en el Auditorio de la Ugel 08, expresó su agradecimiento a todos los docentes que participaron en la prueba del pasado domingo lo que le permitirá, a los que hayan obtenido las mejores calificaciones, acceder a una plaza vacante para el presente año lectivo 2014.

Caico Fernández agregó “Quiero garantizarles, queridos maestros, que así como la prueba se realizó de manera transparente, el proceso de adjudicación, con las plazas que se han reportado, también se realizará respetando el orden mérito”.
Por su parte, el Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo titular del sector educación en la región Lima, señaló que desde que asumió el cargo, dispuso que a través de las Ugeles se aplique como política educativa, el reconocimiento permanente al esfuerzo que realice cada maestro en su desarrollo profesional y formativo en las aulas escolares.
Por ello, con Resolución Directoral Regional Nº 0076-2014-DRELP se reconoció a los docentes que ocuparon el primer lugar, con nota superior a doce, en cada nivel o modalidad educativa que corresponden a la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete: Glenda Maribel Sánchez Lévano (Inicial), José Alberto Espinoza Torres (Primaria), Javier Ricardo Palomino Geldres (Secundaria), Luz María Castro Tacsa (EBE),Lluliana Mabel Díaz Peña (EBA) y María del Rosario Calagua Legua (Técnico Productiva), distinción que fue entregada por el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
TRES CAÑETANOS EN CUADRO DE MÉRITO REGIONAL
Asimismo, mediante Resolución Directoral Regional Nº 0075-2014-DRELP se reconoció y felicitó a los docentes que ocuparon los cinco primeros lugares en el cómputo general de la Prueba Única Regional, dentro de ellos tres (03) cañetanos: Juan Carlos Daga Villalobos (Tercer puesto), Liliana Natalia Mendoza Zanabria (Segundo puesto) y Javier Ricardo Palomino Geldres (Primer puesto), quienes recibieron una Tablet cada uno.
Finalmente el Prof. José Antonio Caico Fernández, se sumó a este reconocimiento entregando también una Table a los docentes cañetanos que obtuvieron el primer lugar en la jurisdicción de la Ugel 08, en el nivel inicial y primario: Glenda Maribel Sánchez Lévano y José Alberto Espinoza Torres respectivamente.
Participaron además en la ceremonia realizada en el Auditorio de la Ugel cañetana: la Prof. Luz Salas Sánchez, directora de la Ugel 13 de Yauyos; Eloy Ramos Trinidad, Sub Secretario General SUTE Cañete; Jesús Sánchez Sánchez, Secretario General SUTEP Cañete; Lewis Max Ponce Rivera, Veedor del SUTEP Cañete en el Proceso de Adjudicación de Plazas; Marcos Caldas Pozo, Presidente de la Federación de Apafas de Cañete y Juan Carlos Daga Rodríguez, Representante de la ANDEP Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario