jueves, 9 de enero de 2014

Capturan a los lanzas de Chimbote en Cañete en memos de 5 minutos

Delincuentes procedentes de Chimbote fueron intervenidos por la policía nacional de cañete luego de haber hurtado 3 maletas, 2 laptops y documentos de una moderna camioneta de marca Dodge de placa A-3B818 color blanco que se encontraba estacionada en la calle Grau en san Vicente de cañete. La intervención ocurrió al promediar el mediodía cuando los ocupantes del vehículo almorzaban plácidamente.
Un transeúnte se percata del delito y la actitud sospechosa de estas 3 personas alrededor de la camioneta, y sin dudar aviso a los efectivos de la comisaria que se encontraba a pocos metros del hecho, rápidamente los efectivos de la comisaria quienes en menos de 5 minutos intervinieron a los 3 facinerosos. Fueron identificados como José Arturo López Salinas (40) fue ubicado y capturado en la calle San Vicente a espaldas de la municipalidad provincial de cañete. Los otros 2 delincuentes fueron ubicados con las pertenencias hurtadas en la esquina de Bolognesi con Alfonso Ugarte. Estos fueron identificados como: Cesar Augusto Salinas Morenos (61) “huachano” y Jorge David Cerna Morales (41).
La pnp tuvieron que realizar la búsqueda de los dueños de las pertenencias, ya que ellos ni sospechaban que habían sido robadas sus pertenencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario