sábado, 4 de enero de 2014

Dos muertos y tres heridos deja accidente en Panamericana Sur - Cañete

Accidente por despiste en el kilómetro 168 de la Panamericana Sur en Cañete
Un vehículo que se dirigía de Norte a Sur, con dirección a la Ciudad de Pisco, volcó dan vueltas de campana e invadiendo el carril contrario, al parecer  por fallas mecánica y la excesiva velocidad hizo que el conductor de 26 años identificado como: José  Martín Villafuerte Núñez perdiera el control, y saliendo casi ileso con una fractura en el brazo izquierdo.
Dos de las acompañantes que al momento de la volcadura salieron disparada por una de las ventanas, dejando el cuerpo de una de ellas entre ambas carriles y la otra debajo del mismo vehículo, por unos minutos el tránsito de Sur a Norte estuvo detenido.
Los heridos y entre ellos una menor de edad fueron trasladados al Hospital Rezola de Cañete, y fueron identificados como:
Alison Dayana Sánchez Chiclla de 16 años
Doris Chiclla Andia de 36 años
El conductor  José  Martín Villafuerte Núñez de 26 años
Con lesiones poli contusos, producto de ellos dos fallecidas fueron identificadas como:
María Octavia Núñez Díaz de 58 años
Elena Díaz Obregón de 60 años
La Compañía de Bomberos de # 49 de Cañete acudieron al lugar para recuperar el cuerpo que se encontraba de bajo del vehículo.

Nota: El vehículo moderno que conducía el joven José  Martín Villafuerte Núñez, era una camioneta marca KIA color Dorado Gris Plateado de placa D8K-511

No hay comentarios:

Publicar un comentario