viernes, 24 de enero de 2014

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones

“La Noche de la Raza Celeste”,  no dejó contenta a la  hinchada del Cristal.   El  estadio Nacional fue el escenario,  donde  Emelec del Ecuador  ganó el amistoso al Sporting  Cristal por 2 a 1.
Con lo mostrado anoche  por Cristal, deberá mejorar mucho si es que  aspira superar  la fase preliminar de  la Copa Libertadores de América…  El partido frente al Atlético Paranaense  de Brasil,  se  jugará el próximo 29 de Enero.
John Galliguio, que  no fue considerado en la renovación de contratos de  Universitario,  llegó a  un acuerdo con la dirigencia del León de Huánuco  y  jugará  toda la temporada 2,014 por el conjunto  huanuqueño.
Se avecina  un nuevo encuentro  internacional.  Este se  jugará el día de  la presentación de  “La Noche Crema” el viernes 24……  Universitario de Deportes recibirá la  visita de Danubio de Uruguay.
Hoy en el estadio Oscar Ramos  en horas de  la tarde,  será presentado el Cuerpo Técnico de Walter Ormeño…… La Hinchada  Ormeñista debe esperar con expectativa el trabajo del  nuevo Técnico, en la Campaña del 2014.
Según lo declarado por el Vicepresidente de la Segunda Profesional,  los equipos  invitados  de la Copa Perú a la Segunda, igual que el año pasado pagaran  una membresía, cuyo  monto esta para definir.
Es posible que entre sábado o domingo de esta semana, Atlético  Independiente juegue su  primer  partido de preparación, a una semana de inicio del Campeonato de la Liga San Vicentina.
Según las declaraciones del presidente de la Liga Distrital,  casi todos  los equipos cuentan con sus respectivos Carnet de Cancha……. El campeonato se  inicia indefectiblemente el próximo  1 de Febrero, en el Estadio Roberto Yáñez.

Por:   Alberto Ramos “Ramitos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario