miércoles, 22 de enero de 2014

OMNIBUS CRUZ DEL SUR DEJA UN MUERTO EN PANAMERICNA SUR CAÑETE


Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero lo cierto es que Porfirio Marciano Gamboa Chipana de 45 años murió instantáneamente luego que este ómnibus de placa A6H-958 lo arrollara a la altura del km. 130 de la panamericana sur.
El accidente ocurrió esta tarde frente al ingreso del balneario de Cerro Azul y según los testigos la excesiva velocidad del pesado vehículo, habría sido la causa para que este ómnibus interprovincial de la empresa Cruz del Sur conducido por Basilio Tinoco Quintana que se dirigía a la ciudad del Cusco con 30 pasajeros, embistiera a la motocicleta lineal en que se trasladaba Porfirio Gamboa Chipana de 45 años.
Dramáticas escenas de dolor la protagonizaron los familiares al ver el cuerpo sin vida en el asfalto; desgarrador cuadro que enluta a una familia más por la negligencia de malos conductores.
El chofer negó ser el responsable sin embargo quedo detenido para las investigaciones, al lugar llegaron peritos y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario