jueves, 9 de enero de 2014

CAMPEONES “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” REPRESENTAN A CAÑETE EN CAJAMARCA


Niños y jóvenes cañetanos fueron despedidos en la plaza de armas de San Vicente
 
Escuela deportiva de Cerro Azul de la Sub 10 y 12, así como el Club Sport Colonial de la  Sub 08 del distrito de San Vicente, partieron a la ciudad de Cajamarca , para representar a Cañete en el campeonato “Creciendo con el Fútbol”.
El campeonato se llevará a cabo del 09 al 11 de enero en el estadio Héroes de San Ramón, complejo deportivo de la Universidad Nacional de Cajamarca y
polideportivo provincial.
Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social de la MPC, a nombre de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, despidió con algarabía a los niños y jóvenes deportistas.
“A nombre de la alcaldesa María Montoya, les deseo los buenos éxitos y esperamos el triunfo para la provincia, ya que desde este momento son ustedes campeones por representar a esta tierra tan querida”, manifestó Cubillas Caycho.
 
 

Asimismo, el funcionario edil, dio a conocer que el municipio provincial viene apoyando a la delegación que partió a Cajamarca, con los pasajes, bolsa de viaje e indumentaria deportiva que identifica a Cañete; asimismo  los gastos de alimentación y hospedaje ha sido cubierto por la Federación Peruana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario