sábado, 25 de enero de 2014

CHOQUE ENTRE 2 TRÁILER DEJA UN MENOR SI VIDA, EN EL KILOMETRO 149 DE LA NUEVA PANAMERICANA SUR - CAÑETE


Los bomberos tuvieron que trabajar por más de una hora para poder controlar el incendio que se originó tras el choque de dos pesado vehículos a la altura del km 152 de la panamericana sur en Cañete; según la policía ambos vehículos se dirigían a la ciudad de lima y en este sector en circunstancias que aún se investigan este tráiler con estructura para el traslado de vehículos choco por alcance contra este otro tráiler que transportaba alcachofas.
El fuerte impacto hizo que ambos vehículos se incendiara debido a que exploto el depósito de combustible de uno de ellos originando un dantesco incendio, Producto de este accidente falleció el menor de iniciales R.A.T.M. Reny André Tito Melgar de 11 años que viajaba en el vehículo impactado.
Luego del impacto Fausto Enrique Hidalgo Ramírez de 35 años chofer que ocasionó el accidente pudo escapar del vehículo siniestrado y vive para contarlo.

Otra suerte corrió Juan Tito Medina de 42 chofer del tráiler que fue impactado, él viajaba con toda su familia, todos ellos resultaron heridos y fueron identificados como Ana Luz Melgar Delgado 23 (esposa), Gerardo Tito Melgar 7 (hijo), Vallelit Tito Melgar de 7 meses y Reny Tito Melgar de 11, este último falleció en el impacto, todos ellos fueron llevados al hospital Rezola de San Vicente de Cañete para la atención correspondiente.

Solo fierros retorcidos y el cuerpo del menor en el pavimento es el panorama que deja este nuevo accidente que enluta a más familias, al lugar llego el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario