miércoles, 15 de enero de 2014

ESTRELLA DEL DEPOERTES

El Dakar 2,014 continua el día de  hoy y se  corre la  fecha  N° 10…..  La Etapa  está comprendida entre las ciudades  norteñas  de  Iquique  y Antofagasta, en territorio Chileno.

Alianza Lima ya se encuentra  en el  viejo continente para seguir su pre-temporada  de preparación para el campeonato 2014….. La ciudad de Murcia,  será su cuartel de concentración, para jugar algunos amistosos en España.
San Simón,  recién ascendido a la Primera División   proveniente de  la Copa Perú del año pasado,  aseguró la  contratación de  Juan Vidales  como nuevo técnico del cuadro  Moqueguano.
En la Asociación de Futbol Profesional  Segunda División,  se ha determinado que el campeonato del presente año empiece  la  primera semana de Abril con 14 equipos….. Ya se conformó la comisión de  bases para el presente año.
Para el presente año es  muy posible que en la segunda División Profesional  se  exija en cancha  no mas de  5 jugadores mayores de 25 años  y  no menos de 2 jugadores sub 20, en el desarrollo de  los partidos.
Quedan solo 2 semanas para  que se  inicie el campeonato de Primera División de  la Liga de San Vicente…….. tres semana para inicio en la  Liga de San Luis  y  cuatro semanas  para el  inicio de campeonato en la Liga de Mala.
Los estadios de Unanue, Santa Rosa Baja, La Encañada, Montalván, La Quebrada  y el mismo Roberto Yáñez están siendo  utilizados  por diferentes equipos que han  iniciado  un plan de  trabajo para el campeonato 2014.


Igual que la semana pasada, el estadio de Herbay Alto,  será el Centro de Operaciones de los equipos de Primera División…… Esta semana se  anuncia  partido entre Defensor La Encañada frente al Sport Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario