viernes, 24 de enero de 2014

MAÑANAVENCE PLAZO PARA PRESENTACIÓN ESTADÍSTICA DE INFORMACIÓN DEL “CENSO ESCOLAR: RESULTADOS DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2013”

Bajo responsabilidad los directores de las II.EE deben presentar documentación.
Mañana sábado 25 de enero, vencerá el plazo para que los directores de las II.EE de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Nº 08 de Cañete, presenten la información estadística concerniente al CENSO ESCOLAR: Resultados del Ejercicio Educativo 2013.
Esta información debe ser registrada y remitida vía web a la siguiente dirección http.//escale.minedu.gob.pe/estadística/ce/ haciendo uso de las claves EOL, bajo responsabilidad funcional y administrativa de los directores de los colegios, a fin de evitar la apertura de procesos administrativos y el pago de multas, de ser el caso.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández exhortó a los directores de los centros educativos, a cumplir con la remisión de la información solicitada, dando a conocer que para cualquier consulta al respecto pueden acercarse a la Oficina de Estadística de la UGEL 08 o vía correo electrónico a la siguiente dirección web: agi_estad_rfa@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario