jueves, 25 de julio de 2013

ALUMNOS DE ACADEMIA MUNICIPAL DE MARINERA DE CAÑETE OBTIENE PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO SELECTIVO REALIZADO EN CHINCHA

 El pasado domingo 14 de julio del año en curso los alumnos de la Academia Municipal de Marinera de Cañete, Cristhian Adri...án Martínez Saavedra y Jaritza Antonella Morán Vicente, obtuvieron el primer puesto en la categoría nóveles en el Concurso de Marinera Norteña “Selectivo Trujillo 2014” organizado por el Club Libertad en la ciudad de Chincha.

Los jóvenes cañetanos obtuvieron el escapulario del Club Libertad luego de competir con más de 32 parejas. Este galardón les permitirá su ingreso a la primera etapa final del Festival Nacional de Marinera de Trujillo del próximo año, ya que como ganadores de su categoría lograron su ingreso inmediato.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete Lic. María Magdalena Montoya Conde expresó su reconocimiento a los jóvenes integrantes del Taller Municipal de Marinera, por tan importante galardón obtenido que enaltece a la provincia, destacando al mismo tiempo la importante labor que viene cumpliendo la profesora Hilda Liliana Vicente Padilla.

Próximamente otras parejas de la Escuela Municipal de Marinera de Cañete estarán participando en otros eventos nacionales, uno de ellos selectivo que se llevará a cabo en la ciudad de Pisco en el mes de agosto, esperando obtener también un importante galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario