viernes, 26 de julio de 2013

Chofer muere al volcar ómnibus en Chala y PATTY LÓPEZ SUFRE salvo de morir



Arequipa -Aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer sedespistó y volcò un ómnibus interprovincial de Cruz del Sur de placa AGM- 951 en el sector de Atiquipa a una hora aproximadamente del distrito de Chala, Caravelí.

Producto del accidente falleció el copiloto Ebert Elías Saldaña Ortega, además dejó 29 heridos de consideración,de las 41 personas que viajaban. Dos de los pasajeros fueron trasladados en ambulancia del centro de salud de Chala y luego derivados al hospital de apoyo de Camaná y 3 a Nazca.

En horas de la tarde la empresa Cruz del Sur emitió un comunicado en el que, señala que el accidente se debió a la densa neblina que cubría, a esa hora, la zona y que obligó al piloto a realizar una maniobra, pero que, pese a ello, no pudo controlar el vehículo,que luego de despistarse, terminó volteado. Confirmó la muerte del chofer.

Heridos: Dina Chero Mejía (24), Paula Benavente (54), Bertha de la Cruz, Patricia López, LUis Suparo, Blanca Baciliades (47), Nicolás Barrios (33), José Ojeda (40), Alex Gorillo (34) Rosa Velásquez (62), Víctor Esquives (67).

El bus de Cruz del Sur(crucero) partió de Tacna con destino a Lima con 42 pasajeros, al llegar al kilometro 620 – Atiquipa, el conductor del ómnibus perdió el control de la unidad, pasándose de frente una curva cerrada para chocar una roca y caer a una quebrada de 8 a 10 metros de profundidad para quedar el vehiculó a medio tonel con las ventanas destrozadas.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5552339/chofer-muere-al-volcar-omnibus

No hay comentarios:

Publicar un comentario