viernes, 19 de julio de 2013

CHOCOS, YAUYOS - LEY DE RECURSOS HIDRICOS Y PROCESOS ELECTORALES

En el distrito de Chocos, Provincia de Yauyos, ante concurrida presencia de pobladores se realizó la Capacitación “ALCANCES DE LA LEY DE RECURSOS HÍDRICOS Y PROCESOS ELECTORALES”
(Yauyos, Chocos 19/07/2013).- La Autoridad Nacional del Agua (ANA), continuando con los lineamientos establecidos, objetivos y acciones de la Sub-Dirección de gestión del Conocimiento Coordinación Interinstitucional de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza ( AAA/CF) Participó de la Capacitación “ALCANCES DE LA LEY DE RECURSOS HÍDRICOS Y PROCESOS ELECTORALES”, contando con la presencia del Administrador Local de Agua Mala, Omas, Cañete ( ALA MOC) Ing. Eliseo Marciano Puelles Lozada, el cual realizó la ponencia del tema. Dejando muy satisfechos a los asistentes.
 La Autoridad Nacional del Agua (ANA), en coordinación con la Agencia Agraria de Cañete, participaron de un nutrido programa de actividades en el Palacio Municipal de Chocos en la Provincia de Yauyos. Comenzando con el Tema de “Análisis de suelo y fertilización” a cargo del Ing. Pablo Campos Candela, y “Crianza de cuyes” a cargo del Técnico Agropecuario Gerónimo Rentería, representantes de la Agencia Agraria Cañete y culminando las exposiciones el Ing. Eliseo Marciano Puelles Lozada del ANA; Acabado la disertación, se precedió a una rueda de preguntas entre los presentes, aclarando dudas e inquietudes entre los presentes.
 Al Taller acudieron los pobladores de la zona, entre ellos el Alcalde del distrito de Chocos Sr. Macedonio Aburto, el Presidente del Comité de Riego Señor Luis Gutiérrez, y el Gobernado del Distrito. Acabado el Taller el Alcalde, agradeció la presencia de los Expositores a nombre de los pobladores de su Distrito y sobre todo por resolver las dudas, inquietudes, y dar las pautas necesarias para la formalización de su Organización de usuarios.
 Autoridad Nacional del Agua
Ministerio de Agricultura
Central: 513-7160 anexo 2100
www.ana.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario