jueves, 18 de julio de 2013

POLICIA ASESINA A QUEMA ROPA A TRABAJADOR DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ASIA

NO DIJERON LA VERDAD, NO INVESTIGAN TAPAN ASESINATO
Tres policías implicados en asesinato de un trabajador de la comunidad campesina de Asía. Balazo al corazón quito la vida y traen a bajo comunicado policial que desinformo de haberse producido un enfrentamiento. Hecho ocurrió en el sector de Rosario distrito de Asía, al promediar las 9:30 de la mañana
  En un condenable hecho, efectivos policiales de la DEPICAPJ  de Cañete se vieron involucrados en el asesinato de un trabajador de la comunidad campesina de Asia.

El cobarde asesinato se produjo  ayer miércoles 17 de julio al promediar las 9:30 de la mañana  en el sector de Rosario.

El hecho ocurrió cuando el occiso Vidal Díaz Tito y su compañero César Augusto Figueroa Fernández regresaban de tomar desayuno  y se dirigían al local  comunal, cuando en forma intempestiva  un statio  wagon  los cruzo y hizo que el conductor perdiera el control del vehículo menor cayendo al suelo los dos trabajadores, en ese instante  los tres efectivos policiales, utilizando su arma de fuego dispararon ha quema ropa a  Vidal Díaz Tito, quien dejo de existir  en ese mismo momento ya que la bala ingreso directamente al corazón.

La PNP de cañete ha hecho creer que hubo un enfrentamiento con delincuente  o persona de mal vivir logra eliminar y detienen  a César Augusto Figueroa Fernández acusando de tenencia ilegal de armas  de fuego, pero el actuar del ministerio público puso en claro el actuar arbitrario  y justificatorio  de estos malos policías  y puso en libertad al indicado, indicando que no existía el delito que señalaban.  

Los familiares de Vidal Díaz Tito indicaron  que se ha cometido  un delito, ya que fue los policía lo han  asesinado, lo han disparado  a quema ropa  directamente al corazón , así indica el  examen de necrocia lo cual demuestra  que no hubo tal balacera  que señalan, es más los testigos  que son ciudadanos del lugar  han señalado  en forma directa como han ocurrido los hechos; definitivamente denunciaremos  a estos malos policías quienes no deben vestir el uniforme  de una institución del Estado. ( Prensa Sur, revista Tinta Roja, blogs pot ctades noticias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario