jueves, 25 de julio de 2013

DESFILE POR FIESTAS PATRIAS EN CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE



Con gran alegría y civismo, alumnos de diversas Instituciones Educativas participaron del desfile cívico escolar, programado el miércoles 24 de julio en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho en la provincia de Cañete.

En la frontera viva de Cañete, el Director de la UGEL Nº 08, estuvo presente para presenciar el paso firme de las delegaciones escolares que se hicieron presente en las festividades por el 192º aniversario de la Independencia del Perú.

Muy emocionado el alcalde del C.P. Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, agradeció a las autoridades de Cañete, por asistir a tan importante ceremonia cívica, ya que ello fortalece la presencia de las autoridades en la frontera viva de la provincia.
...
Durante el desarrollo del desfile se pudo apreciar a los alumnos de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres, de Nuevo Ayacucho, con vestimenta que representa a la costa, sierra y selva, preparado con material reciclable.

De igual forma, participaron los estudiantes de la I.E.P. Juan Rojas Ruedas de las Brisas de Concón, quienes desfilaron al lado de sus maestros, dejando el mensaje a los hermanos ayacuchanos de unidad y fortaleza.

A su turno, el director del sector educación en Cañete, felicitó a las delegaciones de estudiantes de la I.E.P. 20874 y 20189, quienes se trasladaron desde la capital de la provincia al centro poblado para unirse a las festividades por aniversario patrio.

Participaron la alcaldesa provincial, el regidor de la comuna cañetana, Alexander Bazán Guzmán; el representante de la Policia Nacional del Perú, de la jurisdicción de Cañete, representante del sector salud, Juez de paz y el teniente gobernador y la poblaciòn del Centro Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario