miércoles, 24 de julio de 2013

V DESFILE CIVICO PATRIOTICO PENITENCIARIO 2013 CAÑETE


 
Este desfile  se llevo a cabo en el Penal Cantera de Cañete, donde los internos vivieron una fiesta de patriotismo y competencia, entre los diferentes pabellones participantes, donde cada pabellón se lucio con la marcialidad y disciplina de los diferentes batallones, pero lo que más resalto fue la imaginación de las construcciones de vehículos de las fuerzas armadas y  más aun los materiales reciclado, empleados en los diversos uniformes que en esta oportunidad dieron a relucir entre los internos. El esmero de los internos fue de una manera grandiosa, que día a día vienen labrando en los diferentes talleres que les brinda el IMPE.
Los internos tuvieron la grata visita Julio César Magán Zevallos Vicepresidente del Consejo Nacional Penitenciario, la Gobernadora Provincial de Cañete Angélica Arata Tasso, el Presidente del Poder Judicial de Cañete Doctor Manuel Roberto Paredes Dávila, el Director de la Ugel 08 de Cañete el Profesor José Antonio Caico Fernández, miembros de la PNP y el Ejercito del Perú.
 

El desfile tuvo como ganadores

Primer puesto Pabellón 7

 

 



 Segundo puesto Pabellón 2









Tercer puesto Pabellón 1B





ver mas fotos en https://www.facebook.com/abel.antonlevano/media_set?set=a.10151489856847167.1073741977.629747166&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario