martes, 30 de julio de 2013

SENTENCIAN A SUJETO APODADO GOKU POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO DE MOTOCICLETA LINEAL.,

 A ocho años y seis meses de pena privativa de libertad efectiva y al pago de quinientos nuevos soles S/. 500.00 como concepto de reparación civil fue sentenciado José Ángel Ramírez Gutiérrez al comprobarse su culpabilidad en la comisión del delito de robo agravado de una motocicleta lineal.
El caso fue seguido por el fiscal provincial penal Dr. Jorge Rosas Yataco, y ha sido resuelto en un corto tiempo, mediante conclusión anticipada del juicio, debido a que el sujeto acusado acepto los cargos que se le imputan, lo cual está dentro del debido proceso según lo estipula el Código Procesal Penal.

Los hechos que motivaron la sentencia sucedieron el 02 de marzo del 2012, cuando el agraviado Filiberto Ortega Laura, salía de su centro de trabajo Universo Veterinaria en el distrito de Imperial, cuando fue interceptado y apuntado con un arma de fuego por parte del acusado y su cómplice quienes lo amenazaron y le robaron la motocicleta lineal.

Cabe mencionar que el conocido como Goku, se encontraba antes de que se dicte la sentencia mencionada, en prisión preventiva por otro caso de robo en agravio de Alfredo Palomino Campos, quien lo imputó haberle amenazado con un arma de fuego y sustraído su motocileta el pasado 10 de junio.
Cañete, julio del 2013
 

OFICINA DE IMAGEN, AUDIO Y VIDEO

MINISTERIO PÚBLICO

DISTRITO FISCAL DE CAÑETE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario