jueves, 15 de agosto de 2013

Afiliados del SIS podrán atenderse en hospitales de la PNP y las FFAA


Los hospitales de la Marina de Guerra, del Ejército y de la Policía Nacional brindarán servicios médicos a los afiliados del Seguro Integral de Salud (SIS) tras un compromiso firmado entre el Ministerio de Salud (Minsa) y las instituciones antes mencionadas.
El acuerdo contempla que el Ejército atenderá a los pacientes en su sede central, en el distrito de Jesús María, y en sus nosocomios ubicados en Arequipa y Piura. Los servicios a disposición de los afiliados serán medicina general, ginecología, pediatría, medicina interna y traumatología.
En tanto, la Policía atenderá en sus servicios asistenciales en Lima y provincias. En el caso de Lima, será el hospital Luis N. Sáenz de Jesús María y el Augusto B. Leguía del Rímac, mientras que en provincias los nosocomios de la PNP en las ciudades de Chiclayo y Arequipa estarán a disposición de los usuarios.
Por su parte, la Marina se comprometió a poner a disposición los buques hospitales fluviales de la región Loreto, en donde se ofrecerá atención en medicina general y odontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario