lunes, 12 de agosto de 2013

PROFESIONALES DEL MINISTERIO PÚBLICO ASISTIERON CON MÉDICOS, PSICÓLOGOS Y ABOGADOS A POBLADORES DEL DISTRITO DE CERRO AZUL.



Doctores de la División Médico Legal, psicólogos, fiscales y abogados del Ministerio Público del distrito fiscal de Cañete, se hicieron presente en la Jornada de Acercamiento a la población promovida por la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana del distrito de Cerro Azul de Cañete.




A este evento realizado en la I.E. José Olaya Balandra, asistió una gran cantidad de población que pudo recibir atenciones en medicina general, psicología, pediatría, ginecología, oftalmología, medicina gratuita y otros servicios médicos.

Así mismo, estuvieron presentes las señoritas fiscales provinciales Dra. Lissbeth Adriazola Begazo, Fiscal Adjunta Provincial Penal y la Dra. Patricia Razzeto Zavala, Fiscal Adjunta Provincial Civil y de Familia, que en conjunto con los abogados de la Unidad de Asistencia a Víctimas, brindaron la capacitación jurídica a los ciudadanos.    

Con este tipo de actividades se logra el acercamiento del Ministerio Público a la población de otros distritos y sobre todo capacitar a la población en actos de prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario