viernes, 23 de agosto de 2013

DIPOL CAÑETE INFORMA



PERSONAS CON RQ . :

-CIA DE SAN VICENTE.- OCHANTE MUÑOZ Yoni Elmer (36), Nat. Ayacucho, con DNI Nº 80563355, quien tenía ORDEN DE CAPTURA, solicitado por el 5º Juzgado Penal de Ayacucho.- Motivo: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR. Con Oficio Nº. 570 de fecha 07MAR2013.Situación: VIGENTE..

-CIA DE IMPERIAL.-Da cuenta de ubicación y captura de Junior Alfredo CHUMPITAZ JUSCAMAYTA (19) por “RQ” dispuesto por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, con Oficio Nº473-2013-22-3ºJUC-CSJC/PJ/CRGP/IZY, del 06/08/13, por el Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado.

-CIA DE IMPERIAL.-Da cuenta de ubicación y captura de Williams Saúl QUISPE ZELADA (33) por “RQ” dispuesto por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, con Oficio Nº00283-2013-27-1ºJPU-PJ-CSJCÑ-MLAH, del 01/08/13 , por el Delito Contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar.

OTROS MOTIVOS:

-CIA DE ASIA.- Da cuenta  sobre Accidente de Tránsito - Choque por Alcance y Embiste- con lesiones personales  – subsecuente de Muerte y daños materiales a la altura  del Km. 116.00 de la CPS sentido de Sur a Norte.-El día de la fecha, siendo las 03.00 hrs. se pudo constatar un Accidente de Transito choque por alcance y Embiste – con lesiones personales,  subsecuente de muerte y daños materiales, ocasionado entre los vehículos UT1 tráiler de placa A8U-922 Carreta Siniestrada, cuyo conductor se dio a la fuga , UT2 Camión de placa WH-9149 cuyo conductor se encuentra fallecido NN Calcinado , UT3 el vehículo automóvil de placa A2B-546, marca Nissan , color Gris, Año 98, conducido por Rogelio CORONADO SANDOVAL (33), la persona de Lidia LAGONES  ESCOBAR (33) fallecida y la menor Yumi Adriana CORONADO LAGONES (1) año fallecida, en circunstancias que hacían su recorrido de Sur a Norte por la Carretera Panamericana sur.-En el lugar de los hechos se pudo observar a los vehículos participantes del accidente de tránsito (choque por alcance y embiste) que los dos primeros vehículos mencionado líneas arriba se encontraban siniestrado (incendiados) en el carril derecho de la vía  de Sur  Norte  se dio cuenta a la fiscalía   de turno de Mala, asimismo fue auxiliado el conductor del vehículo UT3 CORONADO SANDOVAL Rogelio (33) al hospital de Mala; fueron trasladado a la morgue de ASIA , la Sra. Lidia LAGONES ESCOBAR (33) (fallecida ) y su menor hijo Y.A.C.L. internados a la morgue de Asia .

-CIA DE ASIA.-AMPLIACION DE LA NOTA INFOPRMATIVA DEL ACC. DE TRANSITO.-El día de la fecha, se realizó la ampliación sobre el Accidente de Transito choque por alcance y Embiste – con lesiones personales,  subsecuente de muerte y daños materiales, ocasionado entre los vehículos UT1 tráiler de placa A8U-922 Carreta Siniestrada, conducido Luis Hernán VILLANUEVA GOMEZ (42), la UT2 Camión de placa WH-9149, conducido por Santiago Aquilino CHAVEZ QUISPE, el mismo que se encontraba como (NN) fallecido, acompañado por el copiloto de sexo masculino quien fue identificado como Rodrigo Salomón LLANER HINCHO (48) (fallecido) y la UT3 el vehículo automóvil de placa A2B-546, marca Nissan , color Gris, Año 98, conducido por Rogelio CORONADO SANDOVAL (33), la persona de Lidia LAGONES  ESCOBAR (33) fallecida y la menor Yumi Adriana CORONADO LAGONES (1) año fallecida, en circunstancias que hacían su recorrido de Sur a Norte por la Carretera Panamericana sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario