viernes, 23 de agosto de 2013

HOY ENTREGARA A LOS ALCALDES DE LA CUENCA EL PLAN DE PREVENCION DE INUNDACIONES DEL RIO CAÑETE Y RIO MALA ANTE EVENTOS EXTREMOS DE INUNDACIONES



La Autoridad Nacional del Agua (ANA), brindo apoyo para identificar los puntos críticos en toda la Cuenca Cañete y Mala. Por lo que coordino con la Administración Local de Agua Mala, Omas Cañete ALA MOC a cargo del Ing. Eliseo Marciano Puelles Lozada; la realización del documento técnico sobre “PLAN DE PREVENCION DE INUNDACIONES DEL RIO CAÑETE Y RIO MALA ANTE EVENTOS EXTREMOS DE INUNDACIONES”

Para cumplir con la labor encomendada por el ANA, se conformo cuatro brigadas de trabajo con los Ingenieros del Área Técnica del ALA MOC y de la Oficina de enlace Mala Omas, iniciándose los trabajos el día 16 de junio y culminándolos el 15 del julio del presente año. El “PLAN DE PREVENCION DE INUNDACIONES DEL RIO CAÑETE Y RIO MALA ANTE EVENTOS EXTREMOS DE INUNDACIONES” proporcionara la información respecto a los puntos críticos con riesgo a inundación e identificación de defensas ribereñas que requieren rehabilitación, con propuestas de obras a ejecutarse en ambas márgenes de los Ríos de Cañete y Mala.

Motivo por la cual se le ha entregado dicho informe al Gobierno regional de Lima Provincia y a la Municipalidad provincial de Cañete; y a su vez se esta invitando a los alcaldes de las cuencas de los Ríos de Mala y Cañete, a la reunión del día viernes 23 del presente a las 15.00 horas en el Auditorio de la Junta de Usuarios del Sub-Distrito de Riego de Cañete, sito en Urbanización Tercer mundo Mz. A-1 Lote 5 y 6 en San Vicente de Cañete; para hacerle la entrega de la información digital del contenido del Plan y a la vez brindarle los detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario