miércoles, 28 de agosto de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORETE

El Caballero del Micrófono Deportivo

 En el futbol profesional,  empieza  la  primera fecha de las liguillas:  Garcilaso recibe al Alianza Lima,  Sporting Cristal enfrenta a Sport Huancayo,  Comercio juega con Vallejos  y Melgar con Deportivo Pacífico, en la liguilla de los “impares”. En la Liguilla de  los denominados “pares”,  Universitario recibe a Cienciano, Inti Gas  juega con Juan Aurich,  San Martín enfrentará a León de Huánuco  y José Gálvez enfrentará a UTC de Cajamarca.
En la Segunda Profesional,  esta semana no variarán  las 4  primeras ubicaciones de  la tabla  de colocaciones: Los Caimanes, Torino, Alfonso Ugarte  y  Coopsol  mantendrán las primeras 4 ubicaciones,  cualesquiera  fueran los resultados. Por otra parte Walter  Ormeño, defenderá su quinta  ubicación enfrentando a Los Caimanes de Puerto Éten de Chiclayo.   El partido está  programado el domingo a  las 3.30 de  la tarde,  en el estadio Oscar Ramos, de Imperial.
Los partidos de  los punteros,   Los Caimanes  con Walter Ormeño  y Atlético Torino  con San Alejandro,  ambos como  visitantes,   ha despertado gran expectativa  ante la  imperiosa necesidad de ganar para  mantener sus aspiraciones al campeonato. En lo que corresponde a Walter Ormeño  y  San Alejandro,  ambos tienen 27 puntos  y  buscarán la victoria ante los  punteros  para mantener sus  ubicaciones en la tabla. El que pierda puntos,  bajará al sexto lugar.
En la Copa Perú, Atlético Independiente  recibe la visita de Unión Huaral, el partido será  el  día viernes 30 de Agosto en el estadio Oscar Ramos a las 3.30 de la tarde.  Así como lo escuchan, el partido se juega,  en el estadio  Oscar Ramos de Imperial. El Campeón Cañetano,  San Lorenzo de Porococha  del distrito de Mala jugará  frente a  Rácing  F.C. de Pativilca – Barranca.   El partido  se  jugará el domingo  a las 3.30 de  la tarde en el estadio Municipal de Mala.
Esta semana los partidos de Segunda División de la liga distrital de San Vicente, continuaran jugándose en el estadio Municipal de San Luis, entre sábado  y domingo se  jugará la penúltima del campeonato, para ingresar a la Liguilla final.
Por: Alberto Ramos “Ramitos” El Caballero del Micrófono Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario