viernes, 16 de agosto de 2013

SE VIENE BOULEVARD EN NUEVO IMPERIAL POR 4´500.000 , GESTIONADO POR ZULMA MATUMAY ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL



Alcaldesa de Nuevo Imperial Zulma Matumay viene gestionando obras a favor de su Distrito, en los diferentes estamentos del Estado, ya que gracias al trabajo realizado por su Departamento de obras cuenta con un Banco de proyectos. Así mismo indico que este Gobierno del Presidente Ollanta Humala Tasso viene apoyando a los diferentes Municipios que vengan en busca de obras para sus pueblos.
Indico que se construirá el Boluevard en la Av. Carrizales de Nuevo Imperial por un monto aproximado de 4´500,000 de Nuevos Soles financiado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; ya que es el ingreso al Distrito es un paso obligatorio de muchos turistas que pasan por el Distrito de Nuevo Imperial y degustan de la deliciosa gastronomía Nuevo Imperialina. Dicho trabajo será desde el Arco de Ingreso a Nuevo Imperial hasta la Plaza de armas del Distrito contara con paraderos, iluminación, la plaza armas también se embellecerá con piletas, áreas verdes, mayor iluminación. En la plaza de armas menciono que se pondrá una caseta turística en la cual se dará toda la información pertinentes a los visitantes, información no solo del distrito, sino de todos los puntos turístico de nuestra hermosa Provincia de Cañete y la Provincia de Yauyos.
Menciono que tienen 3 expedientes en FONIPREL, para que se avalúen son 3; saneamiento básico en Santa María alta, carretera para el anexo de Cantera y la Construcción de la Institución Educativa 20795 de Carmen alto.
Todo hace indicar, que la gestión de la Alcaldesa de Nuevo Imperial, no solo se esta dedicando a administrar el dinero que se le envía del estado, si no también viene gestionando Obras por medio del Gobierno Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario