martes, 13 de agosto de 2013

DENUNCIA POR FIRMAS FALSIFICADAS DE “TRIUNFA PERÚ”, TAMPOCO CAMINA

* Javier Alvarado también tendría amigos fiscales y jueces en Lima * Denuncia tiene año y medio y todavía no hay sentencia contra falsificadores * ¿No estará de por medio la mano del amigo San Martín? * Al igual que con la denuncia a Wilder Ruiz, JNE deja a su suerte las denuncias
¿Tira la piedra y esconde la mano?
Parece que eso estaría pasando con las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones, quienes hace ya un buen tiempo denunciaron al congresista nacionalista Wilder Ruiz Loayza y no se sabe nada, en que instancia ha quedado esa denuncia. ¿Ya habrá salido del Ministerio Público de Huaura?.
El 12 de marzo del 2012, el Procurador Público del Jurado nacional de elecciones, presentó ante la 25 Fiscalía Penal de Lima la denuncia signada con el número 116-12 contra , por el delito contra la Fe Pública en la modalidad de Falsificación de Documentos (firmas en planillones para el partido “Triunfa Perú).

La entidad agraviada es el JNE, pero hasta la fecha, a pesar del tiempo transcurrido, los denunciados no han sido sentenciados, entre ellos el personero legal GushikenIzena, que se desempeña nada menos como Asesor Legal del Gobierno Regional Lima y que muy fresco, al igual que otros funcionarios denunciados, sigue trabajando como si nada, muy bien protegido por Fernández Estrella y Javier Alvarado.
En esa misma situación se encuentran los denunciados por otros casos como son, Javier Vargas Cuestas, descubierto en negociaciones nada santas con un proveedor, a quien tuvieron que sacarlo del cargo de sub Gerente de Administración y premiarlo con otro puesto.
De igual forma se encuentra el cuestionado Daniel Córdova Paucar, que sería el verdadero Director Regional de Educación, con dos denuncias penales en el Ministerio Público de Huaura y que sus amigos fiscales se encargan de archivarlo.
HASTA PERIODISTAS CAÑETANOS APARECÍAN EN LA RELACIÓN DE FIRMAS FALSIFICADAS
Según la denuncia periodística efectuada por Guillermo Pflucker Ojeda (antes de), en la relación de firmas falsificadas aparecían la de periodistas de Cañete, sin que muchos de ellos hayan puesto su rúbrica.
La 25º fiscalía citó a los comprometidos, entre ellos a trabajadores del GORELI, pero hasta allí ha quedado todo, ante la indiferencia del Procurador Público del JNE.
¿No será que de por medio habría entrado a tallar el amigo de Alvarado, que le gusta visitar a los jueces para hacerlos cambiar de decisión, como en el caso del audio difundido en estos últimos días?
Todo es posible en este corrupto Poder Judicial.
Pero lo que más extraña, es la indiferencia del JNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario