viernes, 9 de agosto de 2013

UGEL Nº 08 COMUNICA LA PROGRAMACIÓN DE REINICIO DE LABORES EDUCATIVAS EL 19 DE AGOSTO

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, comunica a los directores, profesores, alumnos y padres de familia  de la jurisdicción, LA PROGRAMACIÓN DEL REINICIO DE LAS LABORES EDUCATIVAS para el 19 DE AGOSTO.
A través del Oficio Múltiple Nº 260-2013/D.UGEL08-C/AGP, da a conocer  La  decisión de la ampliación de las vacaciones, como medida de prevención ante el incremento de los casos de la Influenza A(H1N1), bajas temperaturas y en virtud a las recomendaciones emitidas por las autoridades establecidas en el acuerdo del Consejo Regional y acta del Centro de Operaciones de Emergencia (COE provincial).
De igual forma, se da a conocer  la programación de capacitación dirigido a directores de las Instituciones Educativas, los días 14, 15 y 16 de agosto en el auditórium de la sede institucional, sobre temas de prevención que estará a cargo de un profesional de la salud.
Asimismo, el director de la máxima autoridad del sector educación en Cañete,  ha dispuesto la distribución de materiales de limpieza a fin de garantizar la higiene y salubridad de las II.EE.
Finalmente, se dispone que durante la semana del 12 al 16 de agosto, el director de la I.E. conjuntamente con los docentes, deberán de implementar las medidas de prevención  e incorporar actividades curriculares en sus programaciones, así como la elaboración del plan de contingencia para el caso de la Influenza y la aplicación de la  R.M. Nº 525-2009-MINSA “Directiva Sanitaria para la limpieza y desinfección de Centros Educativos en el territorio nacional”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario