jueves, 22 de agosto de 2013

DIPOL CAÑETE INFORMA



PERSONAS DETENIDOS RQ (002)                
Alfonso CASTILLO SANCHEZ (34), Huánuco, conviviente, empleado, con fecha de nacimiento 02 AGO1979, DNI. Nº.40837270, domiciliado en CP. Ahuayro, calle s/n. Av. Fernando Belaunde Terry Apurímac, Tipo de Requisitoria Captura. Por el Juzgado de Paz Letrado Ate – Lima, Autoridad: Por Faltas Contra las Personas, A merito del Oficio Nº.255-2012 del 11JUN2013               CIA  CHILCA                                                                              
Angel SAMANEZ BORDA (25) Nat. Ayacucho, DNIº 45287858, domiciliado en Pampa Azul Lt.2 CPM. Herbay Bajo-San Vicente, SOLICITADO por el Juzgado Penal de Kimbiri-La Convención-Cuzco, Motivo: por el Delito Actos Contra el Pudor - Violación Libertad Sexual, a merito del Ofc. Nº 6085 de fecha 10JUL2013.
CIA SAN VICENTE
Captura de Jhan Pablo CARDENAS SULLUCHUCO (19Por el Delito Contra el Patrimonio (hurto agravado de motocicleta) de propiedad Bartolomé HUAYANAY EULEGIO (28) que fuera Robado del interior de su domicilio Mza. L Lote. 3 CP Herbay Alto,  se lográndose la  recuperacion la moto lineal sin placa de rodaje, color plomo, marca ronco.
El día de la fecha, personal PNP de la expresada en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado fue alertados por la central de radio del DEPEME- Cañete sobre la presencia de dos personas sospechosas que se llevaban una moto lineal a la altura del Canal de Regadío San Miguel San Vicente de Cañete, por lo que constituidos al lugar conjuntamente con la tripulación de la UU.MM KL-8991 del DEPEME-Cañete se observó a dos sujetos que empujaban presurosamente una moto lineal, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fugan, siendo perseguidos, logrando alcanzar a uno de ellos quien fue identificado como Jhan Pablo CARDENAS SULLUCHUCO (19) con DNI N° 631154667, domiciliado en AA.HH Josefina Ramos Mz. P, lote.9 Distrito de Imperial Cañete. Asimismo se logró recuperar la moto lineal sin placa de rodaje, color plomo, marca ronco, no dando una lógica de su procedencia, siendo conducidos a esta sede policial para las investigaciones respectivas. Asimismo se procedió a realizar las diligencias a fin de ubicar e identificar al propietario de dicha moto lineal, así como se comunicó al Ministerio Público sobre la intervención policial.
Captura de Enzo Francescoli VICENTE ACHULLA (24) (a) “LAGRIMA” o “ENZO”. por encontrarse incurso en la presunta comisión del Delito contra la Seguridad Publica – Tenencia y Posesión Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, se le hallo en la cintura, entre la piel y su pantalón (parte posterior) Un arma de fuego (revolver) calibre 38 SPL, marca: Rangers, erradicado, abastecido con cinco cartuchos calibre 38 (02 percutados, marca S&B y 03 sin percutir, marca Federal y Fame).
El día de la fecha a horas19:00 aprox.,  por acciones de inteligencia personal PNP del DEPICAJ-Cañete, tomo conocimiento que en el interior de la tienda comercial “TOTTUS” de San Vicente de Cañete, se encontraba la persona de Enzo Francescoli VICENTE ACHULLA (24) alias “LAGRIMA” o “ENZO” el mismo que vestía una gorra color negra con franja blancas con verde, una casaca polar color blanco, con un pantalón jeans celeste y zapatillas color beige, dicho sujeto era intensamente buscado por diversos ilícitos penales contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado a mano armada en la Provincia de Cañete entre los cuales está:
•Robo Agravado a mano armada en compañía de dos sujetos mas el 26JUL2013 en horas de la mañana a un local de Cabinas de Internet  CASAS COMPUTER en la localidad de Lunahuana, de donde se llevaron dinero en efectivo y diversas especies por un monto de S/ 5,000.00 mil nuevos soles aprox., en agravio de  la persona de Alex Alberto CASAS CAMA (28) y otros.
A merito de la información obtenida personal PNP DEPICAJ-Cañete a bordo de la Unidad Móvil KL-8988 de la División Policial de Cañete, se constituyeron al mencionado Centro Comercial, llegando a horas 19:15 aprox., logrando en la sección lácteos de dicha tienda, ubicar è intervenir al sujeto señalado a quien trasladaron hacia el exterior de la tienda, refiriendo llamarse Enzo Francescoli VICENTE ACHULLA (24), sin documentos personales a la vista, donde al proceder a efectuarle el Registro Personal IN SITU se le hallo en la cintura, entre la piel y su pantalón (parte posterior) Un arma de fuego (revolver) calibre 38 SPL, marca: Rangers, abastecido con cinco cartuchos calibre 38 (02 percutidos, marca S&B y 03 sin percutir, marca Federal y Fame), la misma que se incauto y se formulo el acta correspondiente  y proceder a trasladarlo al DEPICAJ-Cañete para las diligencias respectivas                            
Se hace conocer a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos a los teléfonos 5812083 y 105 de esta Jefatura Provincial.

POR UN CAÑETE SEGURO, POLICIA Y CIUDADANIA JUNTOS LO LOGRAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario