miércoles, 14 de agosto de 2013

TRAS 2 DIAS DE GRAN BUSQUEDA ENCUENTRA CUERPO DE BEBE DE 3 AÑOS



Tras dos días de angustia por parte de los familiares del desaparecido Niño Davis Soto Pineda de 3 años de edad; hoy a promediar las 11 de la mañana, fueron encontrados los restos del pequeño cuerpecito atrapados entre los matorrales, y sin vida del menor, a unos 700 metros desde el lugar de los hechos del Sector de Viales Bajo.

La organización para la búsqueda  por parte de los vecinos, familiares, amigos, desde el primer día de su desaparición fue importante para hallar el cuerpo del menor, y tras un pedido importante de los padres, a la junta de regantes que secaran el Canal de riego Mamala, del Distrito de san Vicente, para facilitar la búsqueda, los hombre de rojo también se hicieron presente y el cuerpo de Serenazgo de la Provincia de Cañete, para sumarse a la búsqueda del menor.

Hasta el lugar llego la Dra. Liliana CORRALES OSORIO junto con un médico legista del Ministerio Público de Cañete, quien dispuso que el cuerpo del menor fuera trasladado a la MORGUE del Distrito de San Vicente para la Necropsia respectiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario