viernes, 16 de agosto de 2013

CON GRAN ESPECTATIVA SE REALIZÓ EL III CINE FORUM JURIDICO QUE ORGANIZA EL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE



películas con temas jurídicos que luego analizan y comentan en aras de la capacitación y perfeccionamiento de sus labores diarias.

La película proyectada fue “El Poder de la Justicia”, cuya temática se basa en las circunstancias en contra de la ética profesional de un joven abogado que respondiendo a la moral y en convicción de su profesión logra ganarle el juicio a una aseguradora que tiene un millonario bufete de abogados.
Este evento académico lo inauguró el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Jesús Mavila Salón y tuvo como panelistas principales: al Dr. David Cerna Camones, fiscal adjunto superior penal y al Dr. Armando Molero Pimienta, fiscal adjunto superior penal; quienes abordaron los temas de la ética en el derecho de los abogados y magistrados, así como la función social de la justicia.



Los comentarios sobre la película y los análisis realizados fueron tomados de manera positiva por el público asistente, que espera se realicen con mayor continuidad este tipo de eventos únicos en la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario