miércoles, 16 de octubre de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Diez personas que sufren de diversas dolencias y males de salud tendrán a partir de hoy una mejor calidad de vida al recibir de manos de la alcaldesa provincial María Montoya, su respectiva silla de ruedas que le permitirá desplazarse sin problemas y realizar su vida sin mayores contratiempos.
La alcaldesa provincial María Montoya, junto a los regidores Yenifer Trigueros, Lourdes Morales, José Caico y Alex Bazán, fueron los responsables de entregar las sillas de ruedas a las personas beneficiadas, en una ceremonia desarrollada en la plaza de armas, como parte de las actividades por el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.
“Poco a poco nuestra gestión edilicia pretende aliviar la difícil situación que viven diariamente nuestros hermanos discapacitados, por eso hoy hacemos entrega de estas diez sillas de ruedas, que permitirá que las personas con cierta discapacidad tengan mayor oportunidades en la labor diaria”, señaló el Gerente de Desarrollo Social y Humano Jaime Cubillas.
Por su parte la alcaldesa María Montoya, saludo a cada uno de los beneficiados y se sintió complacida ya que gracias a las sillas de rueda entregadas las personas van a poder tener mayor movilidad en sus actividades diarias.

Todas las personas con discapacidad llegados de diversos lugares se reunieron finalmente en los interiores del palacio municipal y departieron gratos momentos con un almuerzo de confraternidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario