lunes, 14 de octubre de 2013

Cámaras graban a delincuentes robando en TIENDAS 10 de Huaral

Dos delincuentes fueron filmados por cámaras de video vigilancia de TIENDAS 10 en la ciudad de Huaral cuando salían de este centro comercial llevando consigo pantalones de marcas exclusivas. Según narra el propietario de la tienda, en varias oportunidades se les ha visto a esta pareja de pillos ingresando a la tienda y a diversos centros comerciales con la excusa de querer comprar y preguntan precios y distrayendo a los vendedores para aprovechar un descuido y robar las prendas de vestir. Los delincuentes fueron intervenidos en la Galería Pirámide. Al verse cercados confesaron su delito pero no entregaron la mercadería, luego fueron trasladados hasta la comisaría de Huaral para las diligencias policiales.
3 heridos de bala en Huaral por crimen organizado
La provincia de Huaral se tiñó de sangre una vez más por el crimen organizado que busca venganza o perpetrar atracos a prósperos empresarios de la zona.

Disparo en la cabeza

El primer hecho de sangre se registró en la tercera cuadra de la calle El Palmo, donde un ciudadano identificado como Milton Cesar Soto Muñoz (34) recibió un certero disparo en la nuca dejándolo al borde de la muerte. Sus agresores huyeron raudamente del lugar.

La rápida intervención de serenazgo y la compañía de bomberos pudieron salvarle la vida pero su estado de salud es de pronóstico reservado. El hecho de sangre se registró al promediar las 17:30 horas.

Disparo en el abdomen

Al promediar las 19 horas, a pocas cuadras del primer hecho de sangre, Yohan Cesar Ramírez Guerrero (45) recibió un disparo en el abdomen quedando tendido en el pavimento.

En ambos casos la policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Asalto en el trébol

Minutos después, tres delincuentes armados trataron de asaltar la botica JJ Farma en el centro poblado El Trebol.

Según narran los testigos, el propietario del negocio Aymer Fernández Robles se enfrentó a los delincuentes recibiendo un disparo en el brazo izquierdo.

Esta botica fue asaltada en menos de 2 semanas.
El herido fue trasladado al hospital de Huaral para recibir atención médica.   Asaltan a Propietario de Comercial Carbajal y se llevan 80 mil soles

El coronel Cesar Arbulú en dialogo con el portal de noticias Huaral.pe informó sobre el asalto al empresario Alfredo Jesús Carbajal Aguilar (45) quien iba en una mototaxi acompañado de su hija llevando la suma de 80 mil soles para ser depositados en el banco continental. A la altura de la tercera cuadra de la alameda de los héroes fue interceptado pro el vehículo de placa W1U-514, de donde descendieron 3 sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego, con el que amenazaron al comerciante para despojarle de los 80 mil soles que llevaba en una bolsa de plástico El empresario acudió hasta la delegación policial para presentar la denuncia, la policía montó un operativo logrando capturar a David Bustamante encontrándose en su poder la suma de 5 mil 434.40 nuevos soles y el vehículo donde se perpetró el robo. El intervenido no ha podido justificar el origen del dinero hallado en su poder siendo internado en el penal de Carquín de manera preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario