miércoles, 2 de octubre de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE - La Voz de los Campeones

Ayer empezó a jugarse  la fecha 36 del futbol profesional de media semana,  Inti  Gas  y Cienciano del Cuzco terminaron 2 a 2.  Hoy Juegan Unión Comercio  con Melgar;  Garcilaso con Huancayo;  Cristal con Vallejos  y José Galvez con Juan Aurich.

Mañana juegan: León de Huánuco vs UTC de Cajamarca y  San Martín Jugará con Universitario.  El partido pendiente entre  Alianza Lima y Pacífico se jugará  el  próximo jueves 10 de Octubre. 

Cualquiera que  fueran  los resultados de esta semana,  la fecha 36 terminará  con  José Gálvez de Chimbote    y  Unión Comercio  de San Martín como únicos c oleros de  la tabla de colocaciones.

Luego de  la cantada  derrota del Sport  Boys el lunes pasado  frente a los Caimanes  de Puerto Eten  por 2 a 0 en la Segunda División, este domingo en la fecha 24 enfrentará de  visita al Local Walter Ormeño,  en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.

Según la relación de  partidos del programa de  esta semana,  el equipo de Los Caimanes de Puerto Eten  de Chiclayo,  seguirán de  punteros  y  totalizarán 48 puntos,  con los 3  puntos que ganará frente al  excluido del campeonato  Alianza Cristiana de Iquitos.

Completando la fecha  24  Segunda División:  Alfonso Ugarte .- Coopsol;  Deportivo Municial  -  San Alejandro;  Atlético Torino – Atlético Minero  y  Sport Victoria frente a Sportivo Huracán de Arequipa.

Hasta ahora  todo  indica que el campeonato de Tercera División de la Liga San Vicentina señalado para empezar este domingo  6 de Octubre;   ha sido diferido  para la siguiente semana,  el domingo 12 del mes en curso.

La segunda División continua esta semana en el estadio de San Luis, en el estadio Oscar Ramos de Imperial, en el estadio Municipal de Mala que está el  pleno desarrollo del certamen 2,013.

Por: Alberto Ramos “Ramitos”      El Caballero del Micrófono Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario