martes, 22 de octubre de 2013

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO, REALIZÓ OPERATIVOS DE SALUBRIDAD EN RESTAURANTES DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.

Por disposición de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo del Dr. Jaime Valencia Catunta, se realizó un operativo a diversos y conocidos restaurantes del distrito de Nuevo Imperial.
En estas intervenciones el fiscal exhortó a los administradores de los negocios de comida, a cumplir con las normas como la actualización de licencias, carnés de sanidad y requerimientos técnicos de defensa civil.
Así mismo, el representante del Ministerio Público, dejo constancia en el acta fiscal las recomendaciones para el cuidado y manipulación de los alimentos de la representante de la red de salud Cañete – Yauyos.
Al culmino de la diligencia, se le recomendó a los representantes de los restaurantes a mantener en regla sus documentos, dándoseles un plazo determinado, de lo contrario se les impondrá las multas administrativas que corresponden.

Los restaurantes que fueron inspeccionados en esta ocasión fueron los conocidos como: La Pérgola, Mi Ranchito, Santa Adela, Campitos y el Huaralino

No hay comentarios:

Publicar un comentario