martes, 1 de octubre de 2013

EN EL DISTRITO DE IMPERIAL – CAÑETE FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO INSPECCIONÓ EL ESTADO DE LOS JUEGOS RECREATIVOS.




La Fiscalía de Prevención del Delito, realizó inspecciones a los espacios recreativos ubicados en el distrito de Imperial – Cañete, ello con la finalidad de resguardar la integridad física de los menores de edad que concurren diariamente a estos centros de esparcimiento.
A cargo de estas diligencias estuvo el Dr. Walter Gutiérrez Méndez quien en compañía del Dr. Jesús Mavila Salón, actual Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, inspeccionaron el estado en que se encontraban los juegos recreativos ubicados en el centro poblado Casa Pintada, Cerro Alegre y el ingreso a Imperial.
En las primeras inspecciones lo que se pudo apreciar es que algunos columpios y sube y bajas se encontraban perjudicados y en mal estado de conservación, por lo que el fiscal levanto el acta respectiva exhortando a la Municipalidad de Imperial a través del Gerente de Administración y Finanzas, Cersar Kou Espichan, para que se hagan las reparaciones y se brinde el mantenimiento a estos juegos en el menor tiempo posible, toda vez que representan un peligro para los menores que los utilizan.
Por su parte del gerente municipal, se comprometió a realizar las gestiones para la reparación de estos juegos.
Otro fue el panorama en la zona de juegos recreativos, ubicados al ingreso del distrito de Imperial, donde se vio que los juegos estaban recientemente reparados y en buen estado, manifestando el encargado de esta área que se habían hechos las reparaciones que necesitaba este parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario