miércoles, 16 de octubre de 2013

DEPLORABLE ESTADO DE PUENTE VEHICULAR EN NUEVO IMPERIAL REPRESENTA SERIO PELIGRO PARA TRANSPORTISTAS Y PEATONES



Un puente vehicular ubicado entre los jirones Rizo Patrón Aljovín, que conducen al populosos ector de Cantera en el distrito de Nuevo Imperial, se ha convertido en el dolor de cabeza de transportistas y vecinos por su precario estado de conservación.
Choferes que conducen diariamente a un gran número de pasajeros hacia el sector donde se encuentra el Penal de Cantera, denunciaron que hasta el momento la autoridad competente no hace nada para reparar o construir un puente nuevo, ya que el actual, en el estado que se encuentra representa un serio peligro.

"Felicitamos a la alcaldesa Zulma Matumay que sabemos viene construyendo puentes en diversos sectores rurales del distrito, pero le pasamos la voz que éste (puente) que se encuentra a escasas cuadras del local municipal es importante y necesario que merezca su atención, antes que suceda algún accidente lamentable" señaló un mortificado chófer.
Por su parte, vecinos que residen en el lugar expresaron también su malestar debido a que por el estado de este puente, se producen aniegos constantes que ocasionan que las aguas discurran por las calles, imposibilitando el tránsito peatonal y afectando la carpeta asfáltica de la vía.
"La alcaldesa debe exigir a sus trabajadores municipales o autoridad competente, que se den una vueltecita por nuestro distrito, en la zona urbana, donde existen también problemas que deben ser solucionados a la brevedad posible. No solamente en los anexos o zona rural hacen falta puentes, sino que aquí en las propias narices de nuestras autoridades hay cosas para trabajar" sentenció una moradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario