miércoles, 16 de octubre de 2013

II CAPACITACIÓN PELA - CAÑETE 2013


Docentes del nivel de Educación Inicial, Pronoei, Primaria de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, vienen participando en el II Taller de Fortalecimiento de Capacidades del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA).

La capacitación continuarán hasta el viernes 18 de octubre, en las instalaciones del Centro de Educación Básica Alternativa Nº 08, San Marcelino Champagnat.



En el momento de la apertura, José Caico Fernández, director de la UGEL Nº 08, exhortó a los maestros, a que continúen con la labor de ir preparando a los alumnos del 2do grado para la próxima Evaluación Censal 2013

INICIAN DE CURSO DE EMSAMBLAJE EN I.E.P. MIXTO SAN LUIS

Director de la UGEL Nº 08, José Caico Fernández, acompañado del Gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, Alexander Bazan Guzmán; participaron del inicio del curso de Ensamblaje de Computadoras en la Institución Educativa Mixto San Luis.
El curso se realiza, gracias al convenio firmado entre ambas instituciones, en la que capacitarán a más de 60 alumnos en el taller de informática.
" Es importante que los alumnos lleven este tipo de curso, ya que les permitirá optar por una ocupación técnica, y al culminar sus estudios, podrán continuar estas capacitaciones en informática", refirió Alexander Bazán.

De igual forma, Caico Fernández, manifestó que estas dos Instituciones Educativas son centros pilotos en la que se está llevando a cabo estos cursos.

EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTREGAN MÓDULOS DE CIENCIAS

En la celebración por el día de la Educación Inclusiva, Director de la UGEL Nº 08, José Caico Fernández, hizo entrega del módulo de ciencias al CEBE Nº 04 en el distrito de Imperial.
La actividad se inicio con la exposición de materiales y la feria de logros, que se llevó a cabo en el patio del plantel.
Durante el desarrollo, los alumnos de Educación Básica Especial, demostraron sus habilidades al presentar números artísticos con la finalidad de concientizar a la población sobre este día tan importante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario